CENTRAL DE TURNOS: 2206-1400Tte. Gral Juan Domingo Perón 2150 info@iorlarauz.com.ar /

Dr. Rodolfo Selvaggi

Rodolfo Luis Selvaggi nació en 1951. Se graduó como médico en la Universidad de Buenos Aires en 1976 y como especialista en Otorrinolaringología en 1981.

Fue miembro titular de las XLIII Jornadas Rioplatenses de Otorrinolaringología (1979), y del XVII Congreso Argentino de Otorrinolaringología y Especialidades Conexas (1982), panelista del II Curso de tema de Cirugía Otorrinolaringológicas y Cervico-facial (1987) y asistente como miembro titular del XXIII Congreso Argentino de Otorrinolaringología y Actividades Conexas (1994), entre muchas otras participaciones en congresos médicos.

Su carrera profesional incluye su paso por los servicios de Otorrinolaringología del Hospital de Agudos Dr. Ignacio Pirovano, de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, del Hospital de Agudos Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, del Hospital Cosme Argerich y de la Unión Tranviarios Automotor. Desde 1997, trabaja en el IORLARUZ como médico de staff.

Cuando cursaba el tercer año de la carrera de Medicina supe que quería dedicarme a la Otorrinolaringología. Es un campo que me apasiona porque hay muchas investigaciones realizadas por prestigiosos colegas, pero aún queda mucho por hacer y descubrir. Trabajar en una Instituto especializado en esta área, es un privilegio y un orgullo. El contacto con pares tan valiosos, me enriquece como profesional y ser humano. El paciente tiene así la contención de su profesional y de todo un centro médico que lo respalda.

  • El consultorio externo del Dr. Rodolfo Selvaggi se encuentra ubicado en la calle Tte. Gral. J. D. Perón 2238, PB, Teléfono de contacto 4953-7190, Capital Federal, Argentina.