CENTRAL DE TURNOS: 2206-1400Tte. Gral Juan Domingo Perón 2150 info@iorlarauz.com.ar /

Dr. Eduardo Pesce

Eduardo Marcos Pesce nació en 1950. Se recibió de médico en 1975, en la Facultad de Medicina de La Plata. Realizó su residencia en Otorrinolaringología en el Hospital Nacional Bernardino Rivadavia y obtuvo el título de especialista en 1985, expedido por el Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires.

Tiene una vasta trayectoria docente como colaborador y coordinador en cursos, jornadas y especialidades vinculadas a la Otorrinolaringología, en las Facultades de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad del Salvador, en el Hospital Escuela CEMIC y en la Fundación Arauz, entre otras prestigiosas instituciones.

Algunos de sus trabajos publicados son: “Mucopiocele Frontoetmoidal: resolución quirúrgica por técnicas combinadas” (2005); “Diagnóstico endoscópico de las patologías del meato medio”, presentado en el Congreso Argentino de Otorrinolaringología y Actividades Conexas: (1990); “Epistaxis. Tratamiento Quirúgico”, expuesto en las Terceras Jornadas de la Sociedad de Cirugía de Lomas de Zamora.

Cuando hago una retrospectiva de mi carrera, llego a la conclusión que no sería el profesional que hoy soy, de no haber trabajado en el IORL ARAUZ desde mi juventud. Allí corroboré mi pasión por la Otorrinolaringología, que es una especialidad muy amplia, y me continué capacitando específicamente en Cirugía Endoscópica Rinosinusal. Tengo el honor de ser parte de la Fundación Arauz, lo que me permite formarme y formar pares. Soy artífice y testigo de cómo avanza la ciencia en el área que me apasiona.

Ingresó al IORL ARAUZ en 1976 y hoy se desempeña como médico de staff.
  • El consultorio externo del Dr. Eduardo Pesce se encuentra ubicado en la calle Tte. Gral. J. D. Perón 2238, PB, Teléfono de contacto 4954-6018, Capital Federal, Argentina.